quiénes somos | nuestros trabajos | contacto | inicio
 

 

 

       Hogar

A menudo nos encontramos con multitud de faenas que hacer en el hogar, trabajos simples que requieren de unas horas, unos conocimientos, y que aunque son simples o así lo parecen, siempre acaban dificultándonos. No todo el mundo sabe poner un enchufe, o no se quiere complicar en hacerlo, pero nunca sabemos a quién acudir para la realización de ciertas tareas cotidianas del hogar.

Por eso nace la idea en Reformas Manitas de que todo lo que usted necesite hacer en su hogar, nosotros se lo haremos. Poner un enchufe, colgar un cuadro, una lámpara, desmontarle y montarle muebles para mudarlos de sitio, instalación de griferías, tomas de agua, asesoramiento e instalación de su equipo HI-FI y Home Cinema, instalación de calentadores, radiadores eléctricos, accesorios de baño, campana extractora de humos, estanterías, colocación de estores, de cortinas, arreglo de persianas, cambiar las lamas de plástico de su persiana por lamas de aluminio...

En definitiva todo lo concerniente a los arreglos cotidianos del hogar lo puede obtener de Reformas Manitas, díganos lo que necesita sin compromiso y le daremos la mejor solución.