quiénes somos | nuestros trabajos | contacto | inicio
 

 

 

       Carpintería

En carpintería es donde le podemos ofrecer gran variedad de reformas y o proyectos.

Cocinas: empezamos su cocina desde cero, si usted tiene una idea comuníquenosla y nosotros le construiremos su proyecto, si no la tiene nosotros se la diseñaremos a la medida. Podrá elegir la cocina que desee, nosotros haremos su sueño realidad, y no se tendrá que preocupar de llamar a fontaneros, electricistas etc. porque en reformas manitas cuando empezamos el montaje de su cocina queremos que cuando esté acabada sea de verdad. Muebles a medida, encimeras, instalación de la grifería y del fregadero, instalación de todos los electrodomésticos, e incluso la lámpara, los cuadros y los adornos que quiera ponerle.

Armarios: estamos especializados en el mueble a medida, por tanto le podremos hacer cualquier tipo de armario, sea empotrado o no, para cualquier habitación de la casa. Le daremos una solución eficaz y con el máximo aprovechamiento del espacio, así como la posibilidad de fabricación modular. Le dejaremos su armario acabado a falta de colocarle la ropa.

 

                                 

Muebles: asimismo le podremos fabricar a la medida cualquier tipo de mueble que desee, desde muebles de cuarto de baño, zapateros, especieros, mesas, cajoneras etc. En los muebles de baño usted se olvida de todo, ya que le dejamos instalada la grifería, la electricidad, el lavabo y el grupo sifónico.

Igualmente para su jardín le construiremos una pérgola en madera, un balancín, o lo que se le ocurra, en madera somos especialistas.

Tarima flotante y revestimientos de paredes: desde una habitación hasta una vivienda entera, incluyendo las escaleras, le instalamos el suelo de tarima flotante aconsejándole en todo momento el que mejor resultado le dará según su uso. Y en paredes las revestimos en madera, lamas sintéticas o cualquier otro material, desde zócalos hasta paredes completas.